viernes, noviembre 27

Rio Chubut - Inicios De Temporada

Que tal gente, vuelvo a escribir un par de lineas despues de una salidita al rio Chubut, con el agua un poco turbia todavia, pero con buenas truchas al fin.
No se realmente cuanto tardara en limpiarse del todo, pero igual vale la pena ir.
Se obtuvieron buenos resultados con streamers tipo wollys b. en colores oscuros, yo por mi parte opte por probar wets de la vieja escuela inglesa jej
bueno les dejo algunas fotos y me voy a pescar, saludo.





martes, noviembre 10

Canal de Sancho - Chubut

Que tal gente, aca les traigo algunas fotos de un brazo del rio chubut al cual llamamos "Canal De Sancho" ya que desconocemos su nombre (creo que no tiene nombre ya que se formo hace un par de años nada mas ).
No es mas que un brazo del Rio Chubut, pero la diferencia importante de este ambiente es que tiene el suelo con abuntande vegetacion acuatica, lo que provee de mucho alimento a los salmonidos que lo habitan. Esta poblado principalmente de Arcoiris pero tambien capturamos algunas Marrones.
Bueno dels dejo las fotos de este buen dia de pesca, por mas que todavia no estaba clara el agua, se las veia con hambre a las truchas.








jueves, noviembre 5

Rio Azul - Principios de temporada

Hola a todos, les traigo algunas lindas fotos de una tarde de pesca en el Rio Azul, buenas truchas, peleadoras, y algun que otro salmon. Las moscas usadas fueron woollys, en color negro y blanco. Despues Lucho, mi compañero de pesca, vio que en la boca una de las arcoiris tenia algunos huevos asi que ahi opte por cambiar la mosca a la llamada Llanquihue Killer, (una variacion de la woolly buguer), streamer muy bueno para esta zona. Bueno espero que pare de llover asi devuelve la claridad al rio y volver a pescarlo, un saludo y buena pesca.






lunes, noviembre 2

Primero de Noviembre En El Fiti

Primero de noviembre y bueno....un dia espectacular!
7 am, domingo....mi compañero de pesca roto de la salida del sabado, yo opte por dormir ese dia. Cabe destacar que la flojera de Nicky, fue lo que le dio esa linda fonti ( despues de dejar una imitacion de ninfa de plecoptero en el agua, dormirse una siesta y al sacar la mosca se le dio el pique...)
No fueron muchas las truchas capturadas, pero si la calidad de estas.
Les dejo algunas buenas fotos que salieron de este prinicipio de temporada.
saludos y buen pescaaa