lunes, junio 30

Erase una vez...


Bueno una de las yagas que tengo cada vez que veo las fotos de salidas de pesca, es el arroyo Fitirhuin, pegado al Río Chubut. Un pequeño Spring Creek que hace algunos años atrás estaba plagado de hermosas fontis, lamentablemente de una temporada a la otra esto cambió.
No tengo ninguna duda de que un ambiente tan frágil como este fue "furtiveado", ya que muchas veces nos cruzamos con estos furtivos y sus trofeos muertos, y por supuesto también en el Río Chubut.
Me acuerdo nos solíamos quedar hasta la última hora, donde había una actividad increíble de insectos, y de fontis de muchos tamaños, que atrapaban las imitaciones de caddis apenas tocaban el agua. Bueno les dejo un par de fotos mas de este increíble lugar, todavía queda la esperanza de que se recupere.

1 comentario:

Angelica dijo...

Para todos y todas los que nos gusta disfrutar de la pesca, en el sur del país hay excelentes lugares para practicar esta actividad y además con bellos paisajes. Es por ello que en los apartamentos en buenos aires me la paso buscando datos para hacer algunos viajes