martes, diciembre 2

P.N. Los Alerces y zona de Cholila

Hola amigos,en esta entrega les mostramos unas fotos de algunos de los lugares que pescamos durante el viaje de la semana pasada.Si bien hicimos base en el camping del Lago Cholila,pescando el lago, el rio carrileufu y tambien un tramo del rio Pedregoso,tambien pescamos en el P.N. Los Alerces.El Rio Rivadava y el Lago Verde,y el infaltable Canal.Las fotos que muestro son del Lago Verde,El Canal,Rio Carrileufu y Rio Mosquito.Las otras fotos todavia no las rescate,pero mas adelante las mostrare.
La pesca estuvo relativamente buena,mas que nada en el Lago cholila(faltan las fotos) pero yo no lo pesque,por falta de tiempo.Y en el Verde estaba buena tambien a ultima hora,cuando empezaba la actividad arriba.
En el Rivadavia estuvo un poco floja la pesca,mas que nada muy feo el dia,pero salieron algunas con pequeñas secas en el tramo desde la boca hasta el Colihual.En el lago tambien salieron con streamers.
En El Canal nos todo un dia muy malo por la intensa lluvia,y como se pesca a trucha vista,era imposible verlas...solo en un momento en que paro un poco pude ver dos lindas marrones que se ven en las fotos.
En el rio Mosquito se veia algo de actividad en la superficie por lo que intentamos en un tramo de no mas de 100 mts de rio y logramos un par de A.I. de unos 500grs con secas y ninfas.
En el Carrileufu hicimos unos tiros desde la orilla que va bordeando el camino y sacamos un par de percas y cerca de la boca algunas A.I. de entre 700 y 900 grs,muy selectivas.
Bueno espero que disfruten las fotos,no son muchas pero es lo que hay hasta ahora,esto recien empieza jej.
Ketchum
Nano
Nano
Nano
Ketchum
Ketchum
Theo,Ketchum,Nano,Eloy,Oruga
Theo,Oruga,Nano
Nano
Nano
Nano
Nano
Nano

Un abrazo y buena pesca,espero que les haya gustado.Saludos,Nano.

6 comentarios:

picasaweb.google.com/luchux dijo...

que buenas marrones!!!! poné alguna foto del merdaraft del ketchum! todavia no lo encontre en el skype para pegarle una buena gastada:D un abrazo!

kajota dijo...

buena marron tano, igual esa caña pesca sola, y ni hablar del guia q tuviste
, jej
un abrazo

Anónimo dijo...

He conocido tipos fanas de la mosca pero pocos como Second.¡..`q. l`parió don Inodoro!
El tipo cria truchas, y para despuntar el vicio, se hace km y km de caminatas por ríos y torrentes de la región, con el solo objeto de tenerlas unos instantes en las manos antes de darles la libertad.
¿ Será que no le alcanza con las bestiecitas de crianza?
Vive de unas y se divierte con otras....Bravo Second
dudy

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Nano:
Qué lindo periplo te mandaste,Nano querido.
Te pediría le pongas los nombres de los pescadores debajo de cada foto (de derecha a izquierda según mirada de quien las observa), así ubico quienes son,...¿te parece?.
Un enorme abrazo para ti y que pases un,...¡Feliz año nuevo!,
con mucha pesca.Que seas muy feliz.
Un afectuoso sapukay.-

Gaizka dijo...

Preciosas marrones!! Y estupendas fotos gracias por regalarnos estos momentos...
Feliz Año nuevo a todos!!

Nano dijo...

Muchachos,gracias por los comentarios,hace bastante que no entro al blog a subir notas,hoy hice una para no andar tan colgado.Leo,ahi arregle los nombres mas o menos como sugeriste para que se sepa quienes son.Bueno espero les guste la nota nueva,un abrazo para todos y feliz 2009! BUena pesca!