miércoles, julio 23

Laguna Larga - Intro

Que tal., aca les traigo una galeria de la Laguna Larga, ubicada al borde del parque Nacional Los Alerces, muy cerca de Futalaufquen. Un lugar muy lindo que ultimamente se convirtio en uno de los pesos pesados para mis amigos y compañeros de salidas. Esta primer entrega es a modo de introduccion, pero despues les cargo la galeria con algunos trofeitos. Solo Marrones, y nunca inferior al kilo. No es un lugar facil de pescar, lo cual lo hace todavia mas encantador...no veo la hora de volver.

Laguna Larga 1


Saludos

6 comentarios:

Josiño dijo...

Muy buenas las fotos.
Me llama la atención la cantidad de troncos muertos que hay. ¿Es una zona de grandes riadas o zona de deshielo?
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Jose,gracias por el comentario.El lugar no es desertico,hay bosque.El bosque seco ese que se ve quedo asi porque hace mucho hicieron una represa pequeña y el nivel de la laguna subio un par de metros,entonces se inundaron algunas costas bajas y los arboles murieron y se secaron,entonces quedo el bosque seco ese.Hay dos o tres bahias que son asi.Saludos,Nano.

Anónimo dijo...

Muy buenas esas fotos. Hacia bastante tiempo que no pasaba por su blog. Excelente y sigan así.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado webmaster

Tengo el gusto de comunicarme con Ud para hacerle saber que el Magazine Digital del Fogón Mosquero, ahora se llama Magazine Digital Mosquero.
Esto se hizo con el propósito de hacer conocer que nuestro trabajo está dirigido sin distinción a todo el ámbito de los que comparten esta pasión con nosotros.

Por esto, tenemos nuevo logo y nueva página web. La dirección de la nueva web la encontrará al pie de este mail, y si me proporciona una dirección de mail le enviaría el logo y un banner para que tenga la gentileza de actualizar el link que Ud. ha colocado en su página.

Del mismo modo, si todavía no ha intercambiado links con nosotros, con gusto estamos a su disposición.

Lo saluda muy atte.

José María Tallon
josemariatallon@gmail.com
www.magazine-digital.net

Anónimo dijo...

Que buenas fotos, es un lugar increíble. Lo pescas desde la costa o te metes con bote o flotadores?
Saludos
Second

Nano dijo...

Hola Second,gracias por comentar.Esta muy bueno el lugar,podes pescar embarcado,en belly o vadeando tambien,pero tiene que haber poca agua para vadear,que es lo que justo se dio esta temporada.Saludos,Nano.