jueves, noviembre 11

Chernobyl Ant...otro comodin

Quería hacer mención a esta mosca que tan buenos resultados me ha dado...foam, gomitas y al agua! Esta maravillosa "seca" flota como ninguna, y por si eso es poco.... también es un éxito bajo el agua. Aunque parezca raro esto ultimo que escribo, me ha dado muy buenos resultados en ambientes sucios o turbios, creo q sus patas de goma, indicadores, y en especial el movimiento que hace bajo el agua recogiéndola rápido y esta tratando de salir a la superficie por su gran flotabilidad, la hacen un bocado tentador para un salmonido que no tiene gran visibilidad.


Esta marrón fue capturada en el lago 3, con la cherno que pueden ver ahí, recogiendo rápido y brusco. era el primer de 10 intentos que había propuesto con mi compañero que quedo sorprendido.
bueno espero se animen a probar estas nuevas técnicas, que por cierto me la había comentado un buen pescador en un rico asado.
un saludo y buena pesca!

4 comentarios:

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Kajota:
En una oportunidad supe usar, con los "lingotes de oro con escamas" una mosquita combinando shooting y goma eva, me gustan los intentos que parecen "raros".
La pesca tiene esto de bueno,...sorprende y asombra.
Un abrazo y,...
un afectuoso sapukay.-

kajota dijo...

habra q seguir experimentando!

Anónimo dijo...

MUY BUENA DATA !

Nano dijo...

compañero y amigo...